curso de SIBO completo

 

En tan sólo 5 meses

notarás una gran mejoría en tu salud, gracias a todas las herramientas útiles que vas a encontrar en este curso

Con este curso de SIBO completo, aprenderás todo lo que necesitas para mejorar tus síntomas por ti misma.

 

LO QUE VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO

Vas a poder cambiar tu vida si te lo propones, nosotras te damos el conocimiento y las herramientas, el resto depende de ti.

  • Entender y superar tus problemas digestivos de forma muy práctica, fácil y sencilla. Queremos que le digas adiós a tu hinchazón, a tus problemas digestivos y a tus gases.
  • Conocer herramientas prácticas que a nosotras nos hubiera gustado tener. 
  • Adoptar una alimentación antiinflamatoria, muy atractiva, con la que vas a disfrutar mucho y que está enfocada en el equilibrio de tu microbiota intestinal.
  • Conectar con otras personas que están pasando por algo parecido, para intercambiar experiencias y enriquecer tu proceso de mejora.
  • Descubrir un mundo de alternativas gastronómicas, alimentos que desconocías o no sabías cómo cocinarlos y sencillas técnicas de cocina que quizá te has estado perdiendo y que te van a encantar.
  • Que cocinar no te suponga un estrés, comer tampoco y que vuelvas a disfrutar de la comida y de comer.
  • Con un sistema fácil para que cocinar no te de pereza y que puedas crear el tuyo propio basado en tus gustos, para así poder mantener a raya tus síntomas. 
  • Porque, recetas hay muchas, pero aprender a cocinar para crear tus propias recetas es un regalo al que le vas a sacar mucho partido.

¿cuál es el secreto para que tengas éxito?

PRIMER PASO PARA SIBO

APRENDER PARA ENTENDER

ENTENDER PARA SANAR. Cuando aprendemos, lo ideal es que una persona experta en el tema, traslade a un lenguaje coloquial y fácil de entender la información necesaria, en este caso sobre SIBO, sus síntomas y sus soluciones. De esta formar podrás comprender y ampliar tus conocimientos en relación a este desequilibrio de la microbiota intestinal.

Con tutoriales muy fáciles de entender

1. Poniéndonos en situación

2. Todo sobre el SIBO

3. Dietas específicas para SIBO

4. Alimentación para vivir sanamente

5. Estilo de vida para sanar

Te regalamos 22 BONUS EXTRA MUY ÚTILES, como por ejemplo, las instrucciones para hacer el test de SIBO, pruebas a descartar para intestino irritable, dietas específicas como la dieta baja en sulfuro, un diario de comidas y síntomas, menú bajo en FODMAP, listado de aditivos tóxicos, timing de suplementación…

SEGUNDO PASO PARA SIBO

PRACTICAR PARA PODER CURAR

LA BUENA ALIMENTACIÓN es el complemento perfecto. Además, interviene en otros factores importantes y que van a determinar la buena salud de tu microbiota intestinal.

Cocinar y conocer alimentos, son herramientas muy útiles para poder modificar y equilibrar nuestra microbiota intestinal, porque importa  qué, cómo, cuándo y cuánto comes, pero también cómo cocinas.

CURSO DE COCINA ANTIINFLAMATORIA PARA LA MICROBIOTA

Es fundamental poner en práctica todo lo aprendido.

Practicando a través de la cocina, aprenderás muchas soluciones y alternativas para alimentarnos de una forma saludable y divertida.

Descubriremos alimentos, ingredientes, técnicas y procesos de cocina para desinflamar y equilibrar nuestra microbiota.

  1. Técnicas y procesos básicos de cocina.
  2. Un sistema para cocinar y una formulación para que lo adaptes a tu propia realidad.
  3. Cómo incluir la Alimentación antiinflamatoria y prebiótica en TU día a día.
  4. Cómo especiar, colorear y alegrar tus platos.
  5. A organizar y preparar un batch cooking saludable.
  6. Técnicas, trucos y cómo incluir la fermentación y la germinación en nuestra dieta. Y evitar los antinutrientes.

Ademásde las video-lecciones teóricas cocinarás en directo recetas para que te quede un suculento batch cooking para el resto de la semana.

Te hemos preparado MÁS BONUS TOTALMENTE GRATIS Y MUY ÚTILES, como un listado de prebióticos al detalle, calendarios para comer de temporada, menaje de cocina saludable…   para que puedas aplicar en tu día a día y que te van venir muy bien.

TERCER PASO PARA SIBO

TENER VOLUNTAD Y COMPARTIRLO

Este es el paso clave para poder tener éxito en este viaje, porque “NADA CAMBIA SI TÚ NO CAMBIAS”.

Compartir lo que te ocurre con otras personas que están en tu misma situación es de gran ayuda, porque Juntos es más fácil.

formar parte de una COMUNIDAD

Porque no estás sola. Al igual que nosotras, hay un mucha gente que está en tu misma situación. Compartir experiencias, miedos inquietudes y dudas, hace más fácil tu recuperación, motivándote e inspirándote.

ACTUAlizaciones y novedades

Toda ciencia evoluciona. Por eso, tendrás a tu disposición las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo: avances científicos, protocolos y terapias, descubrimientos o variación en teorías y parámetros, así como ejercicios y materiales que iremos incluyendo.

Apoyo del equipo

Durante 9 meses, a través del foro, estaremos a tu lado. Asun en todo lo relacionado con SIBO, síntomas y soluciones. Sony en lo que tenga que ver con la cocina y nutrición ecológica. Y en lo que atañe al soporte técnico de la plataforma y otros aspectos administrativos, Iván estará a tu disposición.

aprenderás COCINA ANTIINFLAMATORIA PARA LA MICROBIOTA

LA BUENA ALIMENTACIÓN es el complemento perfecto. Además, interviene en otros factores importantes y que van a determinar la buena salud de tu microbiota intestinal.

Cocinar y conocer alimentos, son herramientas muy útiles para poder modificar y equilibrar nuestra microbiota intestinal, porque importa  qué, cómo, cuándo y cuánto comes, pero también cómo cocinas.

LO QUE VAS A APRENDER:

  • Eliminar para ganar en salud. Empieza eliminando.
  • Técnicas de corte.
  • Técnicas de cocina para no perder nutrientes.
  • Cómo conseguir que el alimento sea nuestra medicina.
  • Cocciones, fondos, caldos, bases, condimentación. La fórmula para sentirnos orgullosas de nuestras elaboraciones.
  • Organiza tu cocina y los procesos: la mise en place y la limpieza que nos salva de la pereza.
  • Alimentación antiinflamatoria y prebiótica. La importancia de los alimentos que elegimos y las técnicas de cocina que usamos. Nunca más olvides alimentar a tu microbiota intestinal.
  • Las especias que sanan y alegran.
  • La importancia de comer de colores.
  • Adaptar viejas recetas a nuevas realidades.
  • La importancia de los materiales con los que cocinamos-Cocina sin tóxicos.
  • Menaje que facilita la vida y motiva para cocinar.
  • Cómo ir incorporando los crudos o semicrudos sin que la digestión se resienta: macerados, germinados, fermentados, vapor, escaldados…
  • Cómo organizar la cocina y los procesos para no morir en el intento.

¿QUIERES SABER QUÉ ES EL SIBO?

Te regalamos la 1ª lección y te damos acceso al contenido completo

Recibirás un email con tu acceso a la plataforma.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para obtener más información.